Una tan simple palabra que muchas mujeres pueden tener pero ¿por que son algunas que se la merecen? uf las mamas son algo tan importante en la vida de uno... pero hoy en día podemos ver que son algunas las que se pueden adjudicar el seudónimo de MAMÁ! palabra de tan solo 4 letras , no entiendo como algunas madres son capas de abusar de sus propios hijos , de aquellas madres que castigan a sus hijos , las que todo el santo día te regañan por la cosa mas insignificante , bueno ellas no se merecen se llamadas madres.
Gracias a dios yo tengo la mejor mamá que cualquiera pudiera tener... no se pero todo el mundo nunca dejara de decir no mi mamá es aquí es allá , nunca jamás en la vida, siempre para uno la madre sera la mejor , mi mami... aquella mujer con una vida hecha con sus dos hijos ... nunca pensó que iba a llegar yo a su vida... ni yo menos a la suya , pero fui la persona mas afortunada de llegar a la vida de mi mamá ... una persona con la capacidad de escucharte , de dar un consejo , la mujeres que te dirá todo para tu bien y nada que sea maligno para ti ... uf yo con mi madre me saque la lotería... persona que la conoce me dice , ¡Oye! tu mami es demasiado buena onda , me encantaría que la mía fuese así... de verdad para mi es un alago ... mujer perfecta que al mía a mi opinión no ay... de verdad es mi vida ... es la gran ancla que me tiene fijo a esta tierra & que pase lo que pase es la única que siempre estará conmigo.
Simplemente ... eres M A R A V I LL O S A <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario