domingo, 7 de febrero de 2010

Expresar.


hay miles y miles de formas de expresar y ser libres ... una de esas es escribiendo ... uno puedo escribir y escribir días enteros ... no le hace daño a nadie y puede desahogarse entre muchas cosas (:
ay formar y formar de expresar la rabia , la emoción , el cariño ... pero nunca en la vida... llegase hacerle daño a otra persona ya tan solo sea decirles improperios o ofensas , es lo peor en la vida , tratar mal a una gente ... esta bien ... no toda la gente es del agrado de uno ... pero siempre , aveces las palabras duelen mucho más que tan solo una putia a otra persona... tienes que tener en claro tus palabras y acciones.

Tantos casos que salen hoy en día en la vida diaria de todo nosotros... son pruebas que da la vida ... practica mente para agradecer lo que tenemos ... y lo que hemos conseguido ... no dejes que alomejor una simple pelea arruine todo lo lindo que tenias... tienes que ver por ti y por tu futuro ... no es tan solo que puedas llegar y actuar ... si no el daño o el recuerdo que la otra persona o la gente en realidad se llevara de ti...
ten siempre presente que no todo el mundo vive al rededor tuyo , que no todos se tienen que adecuar a tu forma de ser ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario