domingo, 14 de febrero de 2010

Ve El lado positivo de la vida (:


Estoy un poco mas tranquilo que días anteriores ... pensé que nunca iba a salir de ese túnel pero me doy cuenta que otras personas lo pasan peor que yo >< en fin , quiero muchas cosas :) , veo que tengo a mi consu que siempre me alegra :D con tan solo darme una risita ^^ te amo consuelo ! eres algo hermoso que tengo en mi vida , nunca me imagine que fueras como una adicción para mi ... :D , tengo una madre :L qe me da permisos x3 me ayuda a distraerme :D me compra cosillas hermosas ^^ y es mi amiga :D te amo mami .
Una hermana hermosa :D que nunca te dejara , siempre estará conmigo para cuidarme como lo ha hecho siempre :') , un sobrino hermoooooooooso *__________* que me da puras satifacciones :D que sin el ... uf mi vida seria lo mas raro de todo el mundo :s
en fin ... soy feliz ... porfavor no se me acabe nunca esta felicidad ^^

Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia
Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida
Yo pensaba que la vida era distinta
cuando estaba pequeñito yo creía
que las cosas eran facil como ayer
Que mi viejecita buena se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y hoy me doy cuenta que tanto así no es
Porque mi viejita ya está cansada
de trabajar pa' mi hermano y pa' mí
y ahora con gusto me toca ayudarla
y por mi vieja luchare hasta el fin
Por ella lucharé hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muerja mi vieja
pero qué va si el destino es así
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
no son como imaginaba
no son como yo creía
Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida
Uno sabe que la vida
derrepente ha de acabarse
y uno espera que sea tarde
que llegue la despedida
Un amigo me decía
recompensaré a mis viejos
por la crianza que me dieron
y no le alcanzó la vida
Por eso te pido a ti, mi dios del cielo
para que me guíes al camino correcto
para mi viejita linda compensar
Para que olvide ese mar de sufrimientos
y que de ella se aparte todo el tormento
que para criarnos tuvo que pasar
Viejita linda tienes que entenderme
no te preocupes todo va a cambiar
yo sufro mucho madrecita al verte
necesitada y no te puedo dar
A veces lloro al sentirme impotente
son tantas cosas que te quiero dar
y voy a luchar incansablemente
porque tú no mereces sufrir más
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
no son como imaginaba
no son como yo creía
Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida

miércoles, 10 de febrero de 2010

Envidia


la envidia... una palabra tan simple pero por la cresta que hace daño aunque la veamos a simple vista es como ... NO CREO QUE SEA ENVIDIOSO ETC... pero ten claro es uno de los pecados capitales , si es que así se pueda llamar, más terrible ... persona que siente envidia contra la otra no TIENE VIDA... persona que se ve que le tiene envidia de terceros , es una de las peores personas que pueda pisar esta tierra... algo que muchas personas tienen que cambio , lo mas probable que este incluido en ese porcentaje, persona que me conoce lo mas probable diga que yo no soy nadie para decir sobre esto, pero hoy en día en mi vida u.u , me pasa la cuenta :(
Algo que quiero superar pero tanto tiempo cultivando ese pecado , es muy difícil salir de ese camino.
Piensa como eres tu mismo , saca tus propias conclusiones y date cuenta la persona que eres y si llegaras a tener este maldito problema psicológico ... cambia , para el bien de tu vida y para el de los demás :)

lunes, 8 de febrero de 2010

Mamá


Una tan simple palabra que muchas mujeres pueden tener pero ¿por que son algunas que se la merecen? uf las mamas son algo tan importante en la vida de uno... pero hoy en día podemos ver que son algunas las que se pueden adjudicar el seudónimo de MAMÁ! palabra de tan solo 4 letras , no entiendo como algunas madres son capas de abusar de sus propios hijos , de aquellas madres que castigan a sus hijos , las que todo el santo día te regañan por la cosa mas insignificante , bueno ellas no se merecen se llamadas madres.

Gracias a dios yo tengo la mejor mamá que cualquiera pudiera tener... no se pero todo el mundo nunca dejara de decir no mi mamá es aquí es allá , nunca jamás en la vida, siempre para uno la madre sera la mejor , mi mami... aquella mujer con una vida hecha con sus dos hijos ... nunca pensó que iba a llegar yo a su vida... ni yo menos a la suya , pero fui la persona mas afortunada de llegar a la vida de mi mamá ... una persona con la capacidad de escucharte , de dar un consejo , la mujeres que te dirá todo para tu bien y nada que sea maligno para ti ... uf yo con mi madre me saque la lotería... persona que la conoce me dice , ¡Oye! tu mami es demasiado buena onda , me encantaría que la mía fuese así... de verdad para mi es un alago ... mujer perfecta que al mía a mi opinión no ay... de verdad es mi vida ... es la gran ancla que me tiene fijo a esta tierra & que pase lo que pase es la única que siempre estará conmigo.

Simplemente ... eres M A R A V I LL O S A <3

domingo, 7 de febrero de 2010

Expresar.


hay miles y miles de formas de expresar y ser libres ... una de esas es escribiendo ... uno puedo escribir y escribir días enteros ... no le hace daño a nadie y puede desahogarse entre muchas cosas (:
ay formar y formar de expresar la rabia , la emoción , el cariño ... pero nunca en la vida... llegase hacerle daño a otra persona ya tan solo sea decirles improperios o ofensas , es lo peor en la vida , tratar mal a una gente ... esta bien ... no toda la gente es del agrado de uno ... pero siempre , aveces las palabras duelen mucho más que tan solo una putia a otra persona... tienes que tener en claro tus palabras y acciones.

Tantos casos que salen hoy en día en la vida diaria de todo nosotros... son pruebas que da la vida ... practica mente para agradecer lo que tenemos ... y lo que hemos conseguido ... no dejes que alomejor una simple pelea arruine todo lo lindo que tenias... tienes que ver por ti y por tu futuro ... no es tan solo que puedas llegar y actuar ... si no el daño o el recuerdo que la otra persona o la gente en realidad se llevara de ti...
ten siempre presente que no todo el mundo vive al rededor tuyo , que no todos se tienen que adecuar a tu forma de ser ...

Amistad


Uf no se como empezar ... bueno uno siempre tiene , o mejor dicho dice tener muchos amigos ... pero cual de ellos verdadera mente es amigo?
● El que te pasa plata ?
● Con el que sales todos los fin de semanas ?
● El que siempre te cubre las espalda cuando quieres hacer algo ?
● Oh verdaderamente el que siempre esta contigo en las buenas en las malas y que te demuestra sinceramente que es tu amigo ?

Uno puede tener miles de calificativos para las amistades , pero de lo que verdad uno nunca se da cuenta cual es el que se ah ganado el calificativo "AMIGO" , Tienes que tener muy claro que la amistad no se mide tan solo por que lo conoces hace mas de años y que ah ido a tu casa ... si no que la amistad se conoce y se va formando a travez del tiempo , de recuerdos que te aya acompañado en momentos lindos y momentos en los cuales necesitar el hombro de un amigo para contarle tus cosas ... y así podríamos seguir y seguir hablando sobre las famosas amistades , yo de carne propia te hablo , eh tenido amigos que alguna vez eh querido como hermanos , personas que hoy me doy cuenta que no valían la pena como amigos ni como personas ... son aquellas que solo piensan en ellos que para ellos tu nunca , dejaras de ser el compañero de clases o el conocido ,tienes que tener claro que la palabra amistad , se la puede merecer una sola persona que la cual ni se te ocurre que pueda ser ella o el.

Tunel sin Salida ...


Hay episodios en tu vida que son para uno un desastre ... en el cual solo quieres morir ... o desaparecer de la tierra ... pero se han preguntado el ¿ Por que ? , ay mil y unas rezones como para explicarte el por que ... aunque estamos en un mundo donde cada vez se ven más y más cosas ... mas suicidios , más trastornos psicológicos ... muchas de esos episodios son cuando están atrapados en un túnel sin salida ... en el cual caminas y caminas ... y no vez la escapatoria , piensas que en cualquier momento ... dejarás de existir ...
Pero pienso en toda la gente que deja de existir en un momento a otro ... a quienes dejan ... serán hijos , hermanos , padres ... pero todo tiene el mismo fin ... o si se podría decir así ... muchas veces no es algo satifactorios ... todo lo contrario te trae más problemas más de los que tenias ...

Siempre piensa antes de actuar , piensa que puedan aver personas que están peor que tu ... da gracias por lo que tienes y por la vida que tienes ... muchas personas actúan inconscientemente y cometen errores que a ellos mismos no les afectara , pero ten presente que siempre tienes un entorno a ti ...