domingo, 7 de febrero de 2010

Amistad


Uf no se como empezar ... bueno uno siempre tiene , o mejor dicho dice tener muchos amigos ... pero cual de ellos verdadera mente es amigo?
● El que te pasa plata ?
● Con el que sales todos los fin de semanas ?
● El que siempre te cubre las espalda cuando quieres hacer algo ?
● Oh verdaderamente el que siempre esta contigo en las buenas en las malas y que te demuestra sinceramente que es tu amigo ?

Uno puede tener miles de calificativos para las amistades , pero de lo que verdad uno nunca se da cuenta cual es el que se ah ganado el calificativo "AMIGO" , Tienes que tener muy claro que la amistad no se mide tan solo por que lo conoces hace mas de años y que ah ido a tu casa ... si no que la amistad se conoce y se va formando a travez del tiempo , de recuerdos que te aya acompañado en momentos lindos y momentos en los cuales necesitar el hombro de un amigo para contarle tus cosas ... y así podríamos seguir y seguir hablando sobre las famosas amistades , yo de carne propia te hablo , eh tenido amigos que alguna vez eh querido como hermanos , personas que hoy me doy cuenta que no valían la pena como amigos ni como personas ... son aquellas que solo piensan en ellos que para ellos tu nunca , dejaras de ser el compañero de clases o el conocido ,tienes que tener claro que la palabra amistad , se la puede merecer una sola persona que la cual ni se te ocurre que pueda ser ella o el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario