miércoles, 10 de febrero de 2010

Envidia


la envidia... una palabra tan simple pero por la cresta que hace daño aunque la veamos a simple vista es como ... NO CREO QUE SEA ENVIDIOSO ETC... pero ten claro es uno de los pecados capitales , si es que así se pueda llamar, más terrible ... persona que siente envidia contra la otra no TIENE VIDA... persona que se ve que le tiene envidia de terceros , es una de las peores personas que pueda pisar esta tierra... algo que muchas personas tienen que cambio , lo mas probable que este incluido en ese porcentaje, persona que me conoce lo mas probable diga que yo no soy nadie para decir sobre esto, pero hoy en día en mi vida u.u , me pasa la cuenta :(
Algo que quiero superar pero tanto tiempo cultivando ese pecado , es muy difícil salir de ese camino.
Piensa como eres tu mismo , saca tus propias conclusiones y date cuenta la persona que eres y si llegaras a tener este maldito problema psicológico ... cambia , para el bien de tu vida y para el de los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario